ACTO CONCLUSIVO AJEDREZ Y ENTREGA DE PREMIOS

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2019 14:04 por Francisco Javier Yuste Gómez
El pasado domingo día 2 de junio, se celebró en el complejo deportivo de La Petxina, el acto final de la extraescolar de ajedrez. Durante todo el curso, nuestros alumnos de 3º y 4º de primaria, han estado aprendiendo la técnica y base del ajedrez en el cole y han podido asistir a campeonatos que se han hecho en la ciudad. Esta actividad que desarrolla el colegio a través de la Fundación Deportiva Municipal ha llegado a su fin y para celebrarlo, la Federación de Ajedrez, organizó una jornada conclusiva, en la que los alumnos pudieron disfrutar de otros compañeros de su misma edad, compitieron y recibieron los diplomas y trofeos. Se lo pasaron en grande y pudieron disfrutar de una jornada distinta. Esperemos que este tipo de deportes continúe en auge en nuestro centro, pues son muchos los beneficios que reporta al alumno. ¡Nos vemos el curso que viene!