Abre la puerta a Jesús

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2015 3:41 por Toni Molins
Nos  vamos  acercando a  la  fiesta  del  nacimiento de  Jesús. Las  calles  están llenas  de luz, los  comercios tienen cosas  bonitas  y  agradables  que nos  atraen. La televisión nos llena la cabeza de anuncios ... Con estas ideas vamos a finalizar este trimestre y celebrar la llegada de la NAVIDAD.

El próximo martes, por la tarde, a las 15:30 h. y en el templo parroquial vamos a celebrar el acto final de trimestre. Participarán todas las clases cantando villancicos dentro de la narración de una historia de navidad que han preparado las comisiones de pastoral y actividades, y a la que darán forma los alumnos de 4ºESO.

Os esperamos a todos los padres, madres y familiares que queráis compartir estos momentos con nosotros.

La salida para los alumnos de ESO será cuando finalice el acto y para los alumnos de INFANTIL y PRIMARIA a las 17 h. por su puerta habitual.

Las clases se reanudarán el jueves 7 de enero de 2016.