4º ESO Participa en la feria-concurso EXPERIMENTA

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2014 10:53 por Jose Maria Ajenjo   [ actualizado el 31 mar. 2014 0:14 ]
Los Alumnos de 4º de ESO de Física y Química han participado hoy en la feria-concurso EXPERIMENTA  organizada por la Facultad de Física y celebrada junto al museo de la ciencia en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Aunque ha sido la primera vez que el colegio ha participado en este evento, como podéis comprobar en la foto, nuestro stand estaba lleno!!!. Los alumnos han explicado su experimento a un jurado, a alumnos de otros colegios y a familias enteras que paseaban entre ciencia. El departamento de ciencia de nuestro cole estaba al completo: Toni nuestro director, siempre tan solícito y colaborador, sin quien no hubiéramos podido realizar nuestros experimentos. Loli, nuestra Jefa de Estudios siempre animando y José Mª, profesor de FyQ al pie del cañón. Bueno, no hemos ganado un premio pero para mí los alumnos han ganado mucho. Gran trabajo y ahora que ya sabemos de qué va esto ¡A ganar el año que viene!