15 de marzo declarado día no lectivo

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2016 2:58 por Toni Molins   [ actualizado el 28 feb. 2016 10:15 por Jose Maria Ajenjo ]
El próximo 15 de marzo será no lectivo según propuesta del Consejo Escolar Municipal de Valencia. Este órgano, que es el encargado de proponer y fijar los días no lectivos en la ciudad de Valencia, en su reunión del pasado lunes ha aprobado la modificación del calendario. Será no lectivo el martes 15 de marzo trasladándose esa jornada al lunes 20 de junio para los alumnos de secundaria y al miércoles 22 de junio para los alumnos de infantil y primaria. El curso por tanto terminará un día más tarde.

En el colegio se modifican las actividades previstas de fallas al lunes 14 de marzo. Se realizará lo mismo, en el mismo horario pero el lunes. La cremà por tanto se mantiene por la tarde.