Navidad 2014

Queridas familias, desde aquí queremos invitaros a las actividades que estamos preparando para los últimos días de
adviento ante la llegada
de la Navidad.

Comenzaremos el miércoles 17, por la mañana, cuando los responsables de la Asociación de Madres y Padres del Colegio harán entrega de los premios de los concursos navideños organizados por la asociación. Pasarán por las diferentes clases a lo largo de la mañana.

El jueves 18, los alumnos de infantil recibirán la visita del paje de sus majestades de oriente, podrán hablar con él y hacerle llegar sus deseos.

El viernes 19, a las 09:15 h, en el Templo, realizaremos la oración de adviento. Estaremos los alumnos, profesores y todos los padres que puedan acudir, para rezar todos juntos una ORACIÓN.

El último día, el lunes 22, por la mañana, recibiremos a todos los alumnos con una Bienvenida cantada por parte de los alumnos de 2º de Secundaria y 5º de Primaria, con villancicos preparados al efecto.

Seguidamente tendrá lugar la representación "LUCIFER, MIGUEL Y LOS SIETE PECADOS CAPITALES" por parte de los alumnos de 4º de Secundaria, en el patio cubierto. Todas la familias que quieran asistir, con las limitaciones del espacio, lo pueden realizar en el siguiente horario:
           - A las 9:30 h. para las clases de Infantil y de 1º a 4º de Primaria.
           - A las 11:30 h. para las clases de 5º y 6º de Primaria y Secundaria.

Por último, cada una de las clases realizará unas actividades en el aula mientras no están en la representación.

AVISOS IMPORTANTES: Este año las actividades del lunes se desarrollaran en horario de mañana y tarde para las etapas de infantil y primaria, mientras que los alumnos de secundaria finalizaran a las 13:30 h. Todos entrarán en su horario habitual de 8:30 o 9 según la etapa.

Los alumnos de secundaria podrán venir sin uniforme el lunes 22 dado que solo tienen clase por la mañana. Respetarán las normas de vestimenta correspondientes.

Cada clase tiene encomendada la preparación de una canción para participar en la representación. No obstante, queremos recordar que no se trata de un festival con actuaciones, sino de ver una representación sobre la navidad.

Este día es el colofón del camino de adviento realizado por los alumnos y simbolizado en el mural que se encuentra situado en la entrada del colegio.

CLASE MÚSICA - CANCIÓNLETRA - CANCIÓN

TODOS