Navidad 2013

Queridas familias, desde aquí queremos invitaros a las actividades que estamos preparando para los últimos días de
adviento ante la llegada de la Navidad.

Comenzaremos el miércoles 18. Los alumnos de infantil recibirán la visita del paje de sus majestades de oriente, podrán hablar con él y hacerle llegar sus deseos.

El jueves 19, por la mañana, los responsables de la Asociación de Madres y Padres del Colegio harán entrega de los premios de los concursos navideños organizados por la asociación. Pasarán por las diferentes clases a lo largo de la mañana.

El mismo jueves por la tarde, a las 15:15 h, en el Templo, realizaremos la oración de adviento. Estaremos los alumnos, profesores y los padres que puedan acudir, para rezar todos juntos una ORACIÓN.

El último día, viernes 20 por la mañana, recibiremos a todos los alumnos con una Bienvenida cantata por parte de los alumnos de 2º de Secundaria con villancicos preparados al efecto.

Seguidamente tendrá lugar la representación "LA NAVIDAD DE LAS MUÑECAS" por parte de los alumnos de 4º de Secundaria, en el patio cubierto. Todas la familias que quieran asistir, con las limitaciones del espacio, lo pueden realizar en el siguiente horario:
           - A las 9:30 h. para las clases de Infantil y de 1º a 3º de Primaria.
           - A las 11:30 h. para las clases de 4º a 6º de Primaria y Secundaria.

Por último, cada una de las clases realizará unas actividades en el aula mientras no está en la representación.

AVISO IMPORTANTE: Este año las actividades del viernes se desarrollaran en horario de mañana. las clases finalizan a las 12:30 h, para todos los cursos, tanto infantil, primaria como secundaria. Los alumnos de comedor deberán recogerse hasta las 15 h. No habrá actividad por la tarde.

Cada clase tiene encomendada la preparación de una canción para participar en la representación. No obstante, queremos recordar que no se trata de un festival con actuaciones, sino de ver una representación sobre la navidad.

Este día es el colofón del camino de adviento realizado por los alumnos y simbolizado en el mural que se encuentra situado en la entrada del colegio.

CLASE MÚSICA - CANCIÓNLETRA - CANCIÓN
 1º INFANTIL