Navidad 2012

Queridas familias, desde aquí queremos invitaros a las actividades que estamos preparando para el último día, viernes 21, de este mes de diciembre.

Este año se desarrollaran en el horario de mañana, pues las clases finalizan a las 12:30 h, y a las 15 h. para los que se quedan al comedor.

La jornada se reparte en varios momentos para los alumnos:

.- Bienvenida al colegio por parte de los alumnos de 2º de Secundaria con canciones preparadas al efecto. En este momento iniciaremos la OPERACIÓN KILO con la recogida de ALIMENTOS NO PERECEDEROS para continuar con la campaña de recogida iniciada con los niños de la Catequesis en la Parroquia. PUEDEN TRAER TODOS LOS ALIMENTOS NO PERECEDEROS (LATAS, ARROZ, PASTA, LEGUMBRES, ... ) y hasta una largo etc. Éstos se entregarán a CARITAS para que sea repartidos en su ECONOMATO a las personas necesitadas.

.- Primero la ORACIÓN, a las 9:15 h. en el iglesia y para todos. En este momento sólo realizaremos la oración a diferencia de otros años en los que los niños cantaban.

.- Seguidamente tendrá lugar la representación "SE NOS PERDIÓ EL NIÑO" por parte de los alumnos de 4º de ESO, en el patio cubierto. Todas la familias que quieran asistir, con las limitaciones del espacio, lo pueden realizar.
           - A las 10 h. para las clases de Infantil y de 1º a 3º de Primaria.
           - A las 11:30 h. para las clases de 4º a 6º de Primaria y Secundaria.

.- Por último, cada una de las clases realizará unas actividades en el aula mientras no está en la representación.

Cada clase tiene encomendada la preparación de una canción para participar en la representación. No obstante, queremos recordar que no se trata de un festival con actuaciones, sino de ver una representación sobre la navidad.

Este día es el colofón del camino de adviento realizado por los alumnos y simbolizado por el calendario que se encuentra situado en la entrada del colegio.

CLASE MÚSICA - CANCIÓNLETRA - CANCIÓN
 2 PRIMARIA