Inicio‎ > ‎

I choose your life

Proyecto PROVIDA de este curso. Todas las clases lo han trabajado a su nivel. Juegos, expresión artística, canciones, reflexiones, .. y además en inglés aprendiendo vocabulario, leyendo textos y realizando explicaciones a otros cursos de otro nivel.

"Después de reflexionar sobre el derecho a la vida, los alumnos de 4º ESO protagonizaron un cortometraje, titulado "I choose your life", en el que se muestra la convicción de que la vida es un milagro de Dios que no podemos negar a un ser humano que existe desde el mismo momento en que es concebido. Además los alumnos crearon una guía de reflexión como material de apoyo para trabajar la temática en tutorías".

Tras un trabajo intenso en las clases os presentamos un extracto de lo realizado. Qué disfrutéis igual que ellos.

Pulsa en el video que quieres ver Pulsa en el video que quieres ver

Como trabajamos a favor de la vida v2.mp4

INFANTIL