Inicio‎ > ‎

Celebraciones del 60 aniversario: JORNADA ANTIGUOS ALUMNOS

Estimado antiguo alumno:

Nos es grato que hayas contactado con el colegio, tu antiguo colegio, y del que formas parte de su historia. Darte la bienvenida de antemano a este día 11 de abril de 2014 y poder contar contigo en esa tarde.

El guión que hemos preparado desde la comisión del 60 aniversario para ese día es el siguiente:

18:00 h BIENVENIDA, en la puerta de la IGLESIA

18:15 h ACTO INAUGURAL en la IGLESIA

Bienvenida por parte del titular del Colegio, D. Adolfo Mullor

Actuación del ORFEÓ VALENCIÀ INFANTIL. Cantará un grupo de la Escuela Coral bajo la dirección de Josep Lluis Valldecabres y el pianista Jesús Debón.

18:45 h Entrada al Colegio y visita de las instalaciones.

19:30 h Photocall y aperitivo

20:00 h Agradecimiento de la AMPA del Colegio, D. Pedro Mata, y de la Dirección, D. Antonio Molins.

20:30 h Fin del acto

Esperamos veros esa tarde, un saludo, LA COMISIÓN del 60 ANIVERSARIO

Ete curso escolar nos brinda la maravillosa oportunidad de volver la vista atrás y ver el camino recorrido.

INSCRIPCIÓN
Ese camino que vamos descubriendo en los diferentes capítulos de la publicación del 60 aniversario nos ayuda a saber de dónde venimos.

Pero además de dónde venimos también es bueno saber QUIENES SOMOS. Queremos celebrar con todos los antiguos alumnos, maestros y personas que habéis estado vinculados al colegio en vuestra etapa educativa, que NUESTRO COLE ya tiene 60 años.

La celebración será el viernes 11 de abril de 2014, por la tarde, en las instalaciones del colegio. Próximamente os propondremos el horario y para ir preparándolo necesitamos conocer quienes podréis acudir. Por ello disponéis de un enlace en el que dejar vuestros datos y, además de ver aquí la información sobre ese día, recibirla por correo.

Muchas gracias, y reserva un hueco en tu agenda para vernos.

INSCRIPCIÓN en el botón de la derecha