¿Cómo utilizar la plataforma EDUCAMOS?

EDUCAMOS es una plataforma con la que podrá estar al día sobre resultados académicos obtenidos por su hijo/a, faltas de asistencia, tareas diarias a realizar en casa, exámenes próximos, felicitaciones, incidencias disciplinarias, etc.

También, Educamos es una magnífica herramienta de comunicación entre las familias, tutor/a y resto de profesores que imparten clases, por lo que la consideramos indispensable para el seguimiento de su hijo/a y para las relaciones entre el centro y las familias.

Durante los primeros días de clase, las familias reciben las credenciales (usuario y contraseña) del alumno y tutores. Para acceder, hay que pinchar sobre el botón "EDUCAMOS" que encontrarán en el menú lateral izquierdo de la página web del colegio.

MUY IMPORTANTE: Educamos está optimizado para usar la última versión del navegador Firefox Descargar aquí

PRIMER ACCESO. Al introducir el usuario y contraseña por primera vez, deberá cambiarlos por unos más fáciles de recordar. Igualmente, el sistema le solicitará una pregunta y respuesta secreta para poder regenerar la contraseña si la pierde u olvida.

POR FAVOR: APUNTE Y GUARDE EL USUARIO Y CONTRASEÑA EN UN LUGAR SEGURO Y NO LAS COMUNIQUE A TERCEROS. ES IMPORTANTE, QUE LOS PADRES NO DEN SUS PROPIAS CONTRASEÑAS A SUS HIJOS.

Con el fin de que resulte más fácil la utilización de la plataforma EDUCAMOS, os ofrecemos una guía completa de utilización y distintos videotutoriales:

SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Ver Descargar
Guía completa de uso de la plataforma EDUCAMOS en formato PDF.  1078 kb v. 1 11 sept. 2013 14:54 Jose Maria Ajenjo